Terminos y condiciones

General

  • Las imágenes y descripciones pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen y descripción quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.
  • Si debido a un descuadre en nuestro stock, el producto comprado ya no estuviera disponible, Inbox Informatica, SL le devolverà el dinero íntegro del producto.
  • Ofertas válidas hasta fin de existencias.
  • Precios válidos salvo error tipográfico.


Garantias

  • La garantia de los productos de esta página web es de 2 años para clientes particulares y en el caso de empresas vendrá determinada por la establecida por cada fabricante.
    • Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema o defecto:

      • Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del bien, se presume que la anomalía ya existía cuando lo compró y el consumidor no tiene que probar nada.

      • Sin embargo, cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún tipo de problema.
    • En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.
    • Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos Inbox Informatica , SL.
  • En los casos en que el fabricante atienda las garantias de sus productos con los clientes finales, se aconseja tramitar la garantia directamente con el fabricante. En los casos restantes podrá mandar sus productos directamente a nuestra tienda.
  • No se aceptará ningún producto con signos de manipulación o afectados por desastres naturales, por favor incluya todos los accesorios que le venian con el producto el día que lo compró.

EL CLIENTE PODRÁ RECLAMAR EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • El consumidor podrá reclamar si:
    • El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
    • El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
    • El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
    • No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
    • No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

QUE HACER SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO

  • Reparar o sustituir. Lo primero que hay que hacer es mandar el producto a reparar o sustituirlo por uno nuevo. La elección recae en el vendedor, que decidirá en función de los gastos que le genere cada opción: si una de ellas es desproporcionada frente a la otra, el vendedor podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes.
    NOTA: Actualmente hay multitud de fabricantes que para dar un servicio postventa de calidad gestionan las averías/defectos/incidencias producidas de sus productos, sin ningún coste ni inconveniente para el cliente. En estos casos Inbox Informatica, SL siempre indicará las instrucciones de cómo se debe tramitar para facilitar la gestión.
    No se pueden sustituir los bienes fungibles (que se consumen con el uso) ni los de segunda mano. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
  • Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). Además, el consumidor tiene derecho a que le indemnicen por los daños y perjuicios.


ANULACIÓN DE GARANTIAS

  • Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente, de un producto.
  • Problemas de software y/o virus
  • Componentes quemados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo.
  • No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

LA GARANTIA NO CUBRE

  • Los defectos y deterioros, en los productos,  producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste.
  • Los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Inbox Informatica S.L..
  • Inbox Informatica, no se responsabiliza de la información personal que contenga el PC o unidad de almacenamiento. Serà siempre responsabilidad del cliente tener una copia de seguridad de sus datos.
  • Los problemas en los productos producidos por la incorrecta configuración del software o hardware por parte del cliente.
  • Quedan excluidos de garantia los defectos y problemas provocados por virus informáticos.
  • La reparación de los casos anteriores será facturada 28€ (IVA incluido)
  • Nos reservamos el derecho al cobro de 6 euros por producto en el caso de que no esté en garantía por su revisión.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.


Todos los componentes electronicos tales como:

pantallas, flex, táctiles, lentes, piezas para reparación, modchips etc, son productos exclusivos para talleres especializados, no para usuario final, si usted lo compra asumimos que es un taller especializado y no un usuario final, por lo cual no esta sujeto a la ley de garantías.

Este tipo de productos carecen de garantía excepto que indiquemos lo contrario.

La manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, El fabricante exige que al momento de recibir la pieza, ANTES DE SER INSTALADA O MANIPULADA, se pruebe la misma, SIN RETIRAR NINGÚN PLÁSTICO PROTECTOR.

Si se detecta algún fallo, hay que devolver la pieza defectuosa y comprobar que efectivamente ni se han retirado los plásticos ni se ha manipulado o instalado de forma incorrecta.

El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos 
ATENCION:
NO se admiten devoluciones de pantallas QUE SE HAYAN RETIRADO LOS PLÁSTICOS O QUE MUESTREN SIGNOS DE MALA MANIPULACIÓN (RESTOS DE ADHESIVO, LOCTITE, FLEX DOBLADO O VICIADO ETC...).

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES POR FAVOR LE ROGAMOS QUE NO COMPRE, YA QUE SI USTED COMPRA, ESTARA ACEPTANDO DICHAS CONDICIONES.


Devoluciones

  • Inbox Informatica, SL ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

CLIENTES PARTICULARES

  • Las devoluciones deben ser entregadas en los 7 días hábiles posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Toda mercancía debe ser devuelta sin desprecintar, en su embalaje original, en perfecto estado y protegida. En caso contrario Inbox Informatica, SL se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

EMPRESAS

  • Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 7 días posteriores a su recepción.
  • Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Inbox Informatica, SL.
  • Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse.
  • Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía según fabricante.Inbox Informatica, SL  se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.


Precios

  • Todos los precios incluyen el IVA y canon aplicable. Precios válidos para compras en esta web.


Portes

  • Los portes aplicados para el envio del material són 0€ si se pasa a recojer en la tienda o los siguientes en función de la geografia:
  • Valencia (provincia): 3 € + iva
  • Alicante, castellón y Murcia: 3,80 € + iva
  • Resto Peninsula Ibérica: 6 € + iva


Envios

  • Sólo se realizaran envíos a España (Península)
  • Si el método de pago es tarjeta de crédito y el pedido es antes de las 6 de la tarde, lo recibirà o lo podrá pasar a recojer en la tienda, en las siguientes 24horas (dias laborables y en condiciones normales), si fuera transferencia bancaria sera de entre 2 o 3 dias.


Formas de Pago

Disponemos de una forma de Pago actualmente:

  1. Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard) - Acceso a servidor seguro. Por su seguridad, trabajamos con un sistema seguro (Verified Visa y MasterCard SecureCode) el cual mientras esté haciendo su compra se le pedirá un código de seguridad que le proporcionará su banco (normalmente un mensaje a su móvil o su número de código de tarjeta)
  2. Transferncia Bancaria (Este método es el más lento debido que tenemos que esperar a que el dinero esté ingresado en nuestra cuenta bancaria, normalmente el tiempo de entrega será de entre 2 y 3 dias)
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